Redacción | Rotativo del Bajío Lagos de Moreno, Jalisco | 16 de Abril 2021 El candidato a la diputación federal del distrito 2, Edgar Gonzá...
Redacción | Rotativo del Bajío
Lagos de Moreno, Jalisco | 16 de Abril 2021
El candidato a la diputación federal del distrito 2, Edgar González, Con gran seguridad se dijo comprometido con todos los municipios que componen el distrito 2, los cuales por su labor junto a su padre conoce desde hace años, estando siempre al pendiente de las necesidades que tienen las distintas comunidades de la región.
“Con ese respaldo en base a un trabajo de toda una vida vengo a pedirles una oportunidad de ser la voz de cada uno de nosotros en el distrito, en un proyecto que hoy no es solo de Edgar Gonzáles, sino de todos los ciudadanos” menciona el candidato en un comunicado.
El candidato de Movimiento ciudadano se siente comprometido con una labor de años, recorriendo todos los poblados del distrito, acción que no piensa dejar de hacer en caso de ganar la diputación, ya que sabe es importante estar presente no solo de manera simbólica y a la distancia, sino de forma directa con la gente.
Edgar esta consiente que la población se ha visto afectada en varias formas debido a la pandemia, y que lo primero a hacer es recuperar las condiciones perdidas, como es el caso de San Juan de los Lagos, donde el turismo es actividad fundamental y que se ha visto golpeada por el virus mundial de Covid-19.
“San Juan de los Lagos debe regular al turismo. Con orden en la afluencia turística, más allá de la situación de pandemia, hay que generar los programas y asociaciones que generen ese orden”. Señaló.
Otro sector atacado es el ganadero, el cual en varias ocasiones ha llegado a manifestaciones por sus condiciones, como en el caso de Liconsa, ante esta problemática el candidato refirió: “Sabemos que es uno de los problemas importantes en la región, al ser una de las cuencas lecheras más importantes a nivel nacional debemos impulsar soluciones para los ganaderos y el sector lechero. A nivel federal se ha dejado en el olvido ese apoyo, la idea es que los diputados federales obliguen a Liconsa para que la leche se reciba los siete días de la semana”